CURSO 3D Studio MAX

Para crea imágenes realistas en 3 dimensiones en forma eficaz y rápida.
Contar con esta herramienta, es, tener la posibilidad de sacarle una foto a tu imaginación,  darle vida y ponerla en movimiento, optimizando la capacidad de diseño.
Este curso esta dirigido a los arquitectos, ingenieros, como así también a los diseñadores gráficos, industriales, de sitios web y de juegos para PC, artistas plásticos, escenógrafos.
Una de las mejores herramientas con las que puede contar todo aquel  que trabaje con la imagen, el espacio o con diseño de productos.

.: Objetivos Generales

Aprender a: Desarrollar modelos. Representar diferentes materiales. Utilizar cámaras. Ambientar, Renderizar, Animar, Utilizar efectos especiales.

.: Objetivos Específicos

»
Desarrollar modelos: de diseño mecánico, industriales, arquitectónicos, modelos para juegos 3D en tiempo real, Representar materiales: naturales o artificiales, materiales de ficción, de efectos especiales y materiales animados.

» Utilizar cámaras: efectos de cámara,.

» Ambientar: iluminaciones, resplandores y destellos de objetivo, realces y efectos de desenfoque.

» Renderizar: visualización final y representación del resultado de  la ambientación y el modelado

» Animar: darle vida y movimiento a toda la construcción

.: Plan de Estudios

»
EJES TEMATICOS POR CLASE

CLASE 1

Reconocimiento de pantalla o interfaz, Geometrías paramétricas standard
Transformaciones (mover, rotar, escalar), Herramientas adicionales (copiar, grupos)
Herramientas de precisión, medidas absolutas y relativas, snap, alinear
Conceptos de modelado.

 CLASE 2

Modificaciones básicas (doblar, afilar, extruir, etc.).
Shapes (Figuras Curvas). Línea, Rectángulo, Círculo modificadores
Mesh Editable Parámetros Grales.
Modificadores de objetos  Edit mesh, FFD, bend, taper, mesh smooth

CLASE 3

Modelado Con Objetos Compuestos Booleanas
Introducción a la teoría de la iluminación, principios y práctica
Direccional, Omni, Foco, Luz ambiental: iluminación global, Direcciones con objetivo
Parámetros de sombra y de mapa de sombras


CLASE 4

Cámaras, Parámetros Grales. Directas, Target, ortográficas, Efectos De Cámara E Iluminación. 
Conceptos Sobre Los Materiales.  
Anatomía del editor de materiales
Términos básicos: materiales, mapas, texturas y sombreadores
Coordenadas de mapeado UVW
Utilizar mapas Fundamentos: Mapas de componente color Ambiental, Difusa, Especular.


CLASE 5

Mapas de Lustre Autoiluminación, Opacidad, relieve, Reflexión, Refracción
Bibliotecas de materiales, Vista previa del trabajo
Tipos de materiales; Multiobjetos, blend, double sided, Diseño De Materiales.
Renderización
Compartir Archivos Entre Autocad, 3D Studio MAX., y Revit.

 
CLASE 6

Concepto Básicos De Animación key frames (posiciones claves)
configuración del tiempo cine, video,
Diferntes  formas de encarar una  animación: Animate, Motion, Trayectories, render de animación, track views, fundamentos grales, otros controladores path, look at

 

.: Docente

Arq. Laura Kogan

.: Aranceles

$ 250 (todo el curso)

Para alumnos de La Fundación $150.



Formas de pago: efectivo, cheque propio, tarjeta de crédito (Visa o Master Card), Tarjeta de Débito
.

.: Carga Horaria

Total: 24 horas, 8 clases
2 veces por semana (3 hs por clase)

Inicio:
Días:


2 alumnos por máquina.




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Uruguay 57, C.A.B.A.

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