Para crea imágenes realistas en 3 dimensiones en forma eficaz y rápida.
Contar con esta herramienta, es, tener la posibilidad de sacarle una foto a tu imaginación, darle vida y ponerla en movimiento, optimizando la capacidad de diseño.
Este curso esta dirigido a los arquitectos, ingenieros, como así también a los diseñadores gráficos, industriales, de sitios web y de juegos para PC, artistas plásticos, escenógrafos.
Una de las mejores herramientas con las que puede contar todo aquel que trabaje con la imagen, el espacio o con diseño de productos.
.:
Objetivos Generales
Aprender a: Desarrollar modelos. Representar diferentes materiales. Utilizar cámaras. Ambientar, Renderizar, Animar, Utilizar efectos especiales.
.:
Objetivos Específicos
» Desarrollar modelos: de diseño mecánico, industriales, arquitectónicos, modelos para juegos 3D en tiempo real, Representar materiales: naturales o artificiales, materiales de ficción, de efectos especiales y materiales animados.
» Utilizar cámaras: efectos de cámara,.
» Ambientar: iluminaciones, resplandores y destellos de objetivo, realces y efectos de desenfoque.
» Renderizar: visualización final y representación del resultado de la ambientación y el modelado
» Animar: darle vida y movimiento a toda la construcción
.:
Plan de Estudios
» EJES TEMATICOS POR CLASE
CLASE 1
Reconocimiento de pantalla o interfaz, Geometrías paramétricas standard
Transformaciones (mover, rotar, escalar), Herramientas adicionales (copiar, grupos)
Herramientas de precisión, medidas absolutas y relativas, snap, alinear
Conceptos de modelado.
CLASE 2
Modificaciones básicas (doblar, afilar, extruir, etc.).
Shapes (Figuras Curvas). Línea, Rectángulo, Círculo modificadores
Mesh Editable Parámetros Grales.
Modificadores de objetos Edit mesh, FFD, bend, taper, mesh smooth
CLASE 3
Modelado Con Objetos Compuestos Booleanas
Introducción a la teoría de la iluminación, principios y práctica
Direccional, Omni, Foco, Luz ambiental: iluminación global, Direcciones con objetivo
Parámetros de sombra y de mapa de sombras
CLASE 4
Cámaras, Parámetros Grales. Directas, Target, ortográficas, Efectos De Cámara E Iluminación.
Conceptos Sobre Los Materiales.
Anatomía del editor de materiales
Términos básicos: materiales, mapas, texturas y sombreadores
Coordenadas de mapeado UVW
Utilizar mapas Fundamentos: Mapas de componente color Ambiental, Difusa, Especular.
CLASE 5
Mapas de Lustre Autoiluminación, Opacidad, relieve, Reflexión, Refracción
Bibliotecas de materiales, Vista previa del trabajo
Tipos de materiales; Multiobjetos, blend, double sided, Diseño De Materiales.
Renderización
Compartir Archivos Entre Autocad, 3D Studio MAX., y Revit.
CLASE 6
Concepto Básicos De Animación key frames (posiciones claves)
configuración del tiempo cine, video,
Diferntes formas de encarar una animación: Animate, Motion, Trayectories, render de animación, track views, fundamentos grales, otros controladores path, look at
.:
Docente
Arq. Laura Kogan
.:
Aranceles
$ 250 (todo el curso)
Para alumnos de La Fundación $150.
Formas de pago: efectivo, cheque propio, tarjeta
de crédito (Visa o Master Card), Tarjeta de Débito.
.:
Carga Horaria
Total: 24 horas, 8 clases
2 veces por semana (3 hs por clase)
Inicio:
Días:
2 alumnos por máquina.
.:
Para obtener solicitar mayor información o para hacer alguna
pregunta hacé » click
aquí »
|