ORGANIZACION DE EVENTOS

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con 49 años de trayectoria en la formación de profesionales altamente reconocidos en el mercado laboral. Patrocinada por la Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.), que congrega a empresarios de todo nivel, desde hace más de 60 años; favoreciendo a nuestra institución, en la actualización y capacitación de la actividad empresaria del país.

.: Nuestra Misión

Formar recursos humanos altamente calificados que las empresas y el país necesitan para su desarrollo.

.: La Carrera

La carrera de Organización de Eventos comenzó a dictarse en la Argentina a nivel oficial por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.
Su formación profesional se centra en la planificación, creación, ejecución y supervisión de una amplia gama de eventos, donde se coordinarán una serie de disciplinas estratégicas de comunicación (Prensa, Marketing, Relaciones Públicas, Oratoria, Protocolo, Diseño y Ambientación), a fin de adoptar identidad propia en la satisfacción de necesidades de diversos públicos.
La orientación de la carrera de Organización de Eventos es netamente práctica y favorece la capacidad de adaptación de los alumnos a las distintas situaciones del mercado laboral por medio de trabajos de campo, organización de eventos reales, pasantías y conferencias con profesionales.
Además, el alumno está en contacto con las materias fundamentales desde el primer año, prescindiendo de asignaturas en común con otras carreras. La carrera de Organización de Eventos tiene una duración de dos años; y el título obtenido (final y oficial), ofrece una formación académica sólida e integral y prepara al profesional para desempeñarse con idoneidad en todas las áreas específicas de la actividad.
El alumno egresado de la carrera de Organización de Eventos, puede cursar un año más (once materias) y recibir el título de Técnico Superior en Relaciones Públicas.

.: Plan de Estudios

Título Oficial: Técnico en Organización de Eventos y Espectáculos.

2 años divididos en 18 materias cuatrimestrales

PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO
:: Comunicaciones
:: Eventos Empresariales
:: Administración de Empresas
:: Derecho Empresario Aplicado
:: Relaciones Públicas
:: Protocolo y Ceremonial
:: Costos y Control Presupuestario
:: Marketing




:: Prensa y Difusión
:: Oratoria
:: Ambientación y Escenografía
:: Dirección Estratégica
:: Diseño y Comunicación Visual
:: Organización Integral de Eventos
:: Coordinación de Espectáculos
:: Servicio de Catering
:: Etica y Deontología Profesional
:: Práctica Profesional



.: Beneficios

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con el departamento de Desarrollo y Práctica Profesional (bolsa de trabajo), que facilita el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado, ya que actualmente tiene convenio con más de seiscientas de ellas.
La biblioteca especializada, los cursos, jornadas y conferencias, el laboratorio de computación con acceso libre a internet, complementan la labor de un cuerpo docente integrado por profesionales en actividad, quienes aportan su valiosa experiencia en cada una de sus cátedras.

La institución cuenta con un Departamento Pedagógico formado por Licenciadas en Educación, Psicopedagogas y Psicólogas. Desde allí se realiza un trabajo de seguimiento, tutoría y apoyo al proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, y se diseñan las acciones, seminarios y jornadas de perfeccionamiento docente para los profesores de La Fundación.

La Tarjeta de Beneficios para los alumnos de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales permite obtener numerosos descuentos y promociones en empresas de distintos rubros de interés.

.: Aranceles

Para el primer año de la carrera:
:: Matrícula anual: $ 380 (hasta el 31 de octubre 35% de descuento: $247)
:: 10 cuotas mensuales: $ 290 (cursando todas las materias de primer año).

En caso de cursar menos materias, la cuota mensual disminuye en forma proporcional.
Abonando del 1 al 5 de cada mes se obtiene un descuento del 5%.
Formas de pago: efectivo, cheque propio, Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Cabal), Tarjetas de Débito
, Débito Automático por Tarjeta de Crédito Visa o por Caja de Ahorro / Cuenta Corriente. Cajeros Red Banelco y Pagomiscuentas.com.

.: Turnos y Horarios

Turno Mañana: 8:00 a 11:00 hs.
Turno Noche: 19:00 a 22:00 hs.
4 días por semana.

.: Requisitos para el Ingreso

:: 1. Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja)
:: 2. Fotocopia legalizada del Título Secundario.
:: 3. Cuatro fotos (4x4).

En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clase.

.: Cierre de Inscripción e Inicio de Clases: Marzo 2007 :.



.: Para obtener mayor información o para realizar alguna consulta puntual hacé » click aquí »

.: Para solicitar una entrevista con el Director de la carrera de tu interés hacé » click aquí »


.: Centro de Atención Personalizada
Uruguay 57, C.A.B.A.

.: Centro de Información Telefónica
4124-4717 / 4718

.: Centro de Información on-line
www.lafundacion.edu.ar