PUBLICIDAD

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con 49 años de trayectoria en la formación de profesionales altamente reconocidos en el mercado laboral. Patrocinada por la Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.), que congrega a empresarios de todo nivel, desde hace más de 60 años; favoreciendo a nuestra institución, en la actualización y capacitación de la actividad empresaria del país.

.: Nuestra Misión

Formar recursos humanos altamente calificados que las empresas y el país necesitan para su desarrollo.

.: La Carrera

La carrera de Publicidad y Comunicación Estratégica en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, tiene el objetivo de formar un profesional capaz de planificar una campaña publicitaria en todos sus aspectos, prepara al egresado para trabajar en Agencias de Publicidad, Agencias de Promoción, Marketing Directo, Departamentos de Publicidad, Prensa y Comunicación de Empresas Anunciantes, Centrales de Medios, Brokers de Medios, Departamentos de Publicidad de todos los medios de Comunicación, Portales de Internet, Consultoras de Publicidad On Line, Consultoras de Investigación, Empresas de Producción Gráfica, Productoras de Cine Publicitario y todas aquellas empresas vinculadas a la actividad publicitaria y de la comunicación estratégica.
Los egresados de la carrera de Publicidad de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales son destacados en la Argentina y en el exterior; y cuentan con un gran reconocimiento desde el ámbito profesional.
Además, brinda una formación integrada, es la primera en contar con especializaciones en las áreas más importantes de la profesión: Cuentas, Creatividad y Medios.
Publicidad y Comunicación Estratégica tiene una duración de tres años, el título obtenido (final y oficial) de Técnico Superior ofrece una formación académica sólida e integral y prepara al profesional para desempeñarse con idoneidad en todas las áreas específicas de la actividad.
La carrera cuenta con articulación directa en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ventaja que le permite al egresado obtener sólo en un año y medio la Licenciatura en Publicidad.

.: Plan de Estudios

Título oficia: Técnico Superior en Publicidad con especialización (creatividad, cuentas o medios)
3 años divididos en 26 materias cuatrimestrales.


PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO TERCER AÑO
:: Publicidad y Comunicación
:: Marketing Estratégico
:: Psicología Social
:: Historia de la Cultura
:: Briefing y Estrategia Publicitaria
:: Planeamiento de Marketing
:: Psicología y Comunicación
:: Organización y Administración de la Empresa Publicitaria




:: Medios de Comunicación
:: Elementos de Microeconomía
:: Creatividad en Comunicación
:: Introducción a la Estadística
:: Estrategia y Planificación de Medios
:: Elementos de Macroeconomía
:: Conceptualización y Estrategia Creativa
:: Estadística Aplicada
:: Investigación en Marketing
:: Producción Gráfica
:: Ética y Deontología Profesional
:: Práctica Profesional
:: Especialización Publicitaria
:: Investigación Publicitaria
:: Producción Audiovisual
:: Técnicas Promocionales y Alternativas en Comunicación
:: Planeamiento y Desarrollo Integral de Campañas
:: Especialización Comunicacional

.: Beneficios

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con el departamento de Desarrollo y Práctica Profesional (bolsa de trabajo), que facilita el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado, ya que actualmente tiene convenio con más de seiscientas de ellas.
La biblioteca especializada, los cursos, jornadas y conferencias, el laboratorio de computación con acceso libre a internet, complementan la labor de un cuerpo docente integrado por profesionales en actividad, quienes aportan su valiosa experiencia en cada una de sus cátedras.

La institución cuenta con un Departamento Pedagógico formado por Licenciadas en Educación, Psicopedagogas y Psicólogas. Desde allí se realiza un trabajo de seguimiento, tutoría y apoyo al proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, y se diseñan las acciones, seminarios y jornadas de perfeccionamiento docente para los profesores de La Fundación.

La Tarjeta de Beneficios para los alumnos de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales permite obtener numerosos descuentos y promociones en empresas de distintos rubros de interés.

.: Aranceles

Para el primer año de la carrera:
:: Matrícula anual: $ 380 (hasta el 31 de octubre 35% de descuento: $247)
:: 10 cuotas mensuales: $ 290 (cursando todas las materias de primer año).

En caso de cursar menos materias, la cuota mensual disminuye en forma proporcional.
Abonando del 1 al 5 de cada mes se obtiene un descuento del 5%.
Formas de pago: efectivo, cheque propio, Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Cabal), Tarjetas de Débito
, Débito Automático por Tarjeta de Crédito Visa o por Caja de Ahorro / Cuenta Corriente. Cajeros Red Banelco y Pagomiscuentas.com.

.: Turnos y Horarios

Turno Mañana: 8:00 a 11:00 hs.
Turno Noche: 19:00 a 22:00 hs.
4 días por semana.

.: Requisitos para el Ingreso

:: 1. Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja)
:: 2. Fotocopia legalizada del Título Secundario.
:: 3. Cuatro fotos (4x4).

En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clase.

.: Cierre de Inscripción e Inicio de Clases: Marzo 2007 :.



.: Para obtener mayor información o para realizar alguna consulta puntual hacé » click aquí »

.: Para solicitar una entrevista con el Director de la carrera de tu interés hacé » click aquí »


.: Centro de Atención Personalizada
Uruguay 57, C.A.B.A.

.: Centro de Información Telefónica
4124-4717 / 4718

.: Centro de Información on-line
www.lafundacion.edu.ar