MARKETING

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con más de 45 años de trayectoria en la formación de profesionales altamente reconocidos en el mercado laboral. Patrocinada por la Asociación Dirigentes de Empresa (A.D.E.), que congrega a empresarios de todo nivel, desde hace 60 años; favoreciendo a nuestra institución, en la actualización y capacitación de la actividad empresaria del país.

.: Nuestra Misión

Formar recursos humanos altamente calificados que las empresas y el país necesitan para su desarrollo.

.: La Carrera

La profesión de Marketing es una de las más importantes de nuestro mundo contemporáneo.
La carrera de Marketing en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, tiene el objetivo de formar profesionales capaces de diseñar estrategias y tomar decisiones acerca de la planificación, implementación y control de políticas de productos, precios, distribución y comunicación, aplicables en empresas tanto de productos como de servicios. Su objetivo se centra en la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.
En La Fundación se han formado la mayoría de los profesionales que hoy desempeñan los puestos de dirección comercial de las principales empresas de nuestro país, siendo la primera institución en dictar la carrera en la Argentina.
La orientación de la carrera de Marketing es netamente práctica, y favorece la adaptación de los alumnos al mundo profesional por medio de simulación de casos prácticos, trabajos de campo y conferencias con profesionales.
Además, el alumno está en contacto con las materias fundamentales de Marketing desde el primer año, prescindiendo de asignaturas en común con otras carreras. La carrera de Marketing tiene una duración de tres años; el título obtenido (final y oficial) de Técnico Superior, ofrece una formación académica sólida e integral y prepara al profesional para desempeñarse con idoneidad en todas las áreas específicas de la actividad. La carrera cuenta con articulación directa en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ventaja que le permite al egresado obtener sólo en un año y medio la Licenciatura en Marketing".

.: Plan de Estudios

Título al finalizar segundo año: Técnico Superior en Marketing
3 años divididos en 30 materias cuatrimestrales.


PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO TERCER AÑO
:: Marketing Básico
:: Administración de Empresas
:: Principios de Economía
:: Técnicas Cuantitativas
:: Antropología Filosófica
:: Marketing Operativo
:: Informática
:: Derecho Empresarial
:: Matemática Aplicada
:: Psicología
:: Estadística
:: Investigación de Mercados
:: Motivaciones del Consumidor
:: Costos
:: Sociología
:: Contabilidad Gerencial
:: Política de Productos
:: Logística y Distribución
:: Política de Precios
:: Comunicaciones Integradas
:: Administración de Ventas
:: Finanzas
:: Ética y Deontología Profesional
:: Dirección Comercial
:: Práctica Profesional I
:: Marketing de Servicios
:: Marketing Institucional
:: Marketing Internacional
:: Marketing Directo
:: Práctica Profesional II

.: Beneficios

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con el departamento de Desarrollo y Práctica Profesional (bolsa de trabajo), que facilita el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado, ya que actualmente tiene convenio con más de seiscientas de ellas.
La biblioteca especializada, los cursos, jornadas y conferencias, el laboratorio de computación con acceso libre a internet, complementan la labor de un cuerpo docente integrado por profesionales en actividad, quienes aportan su valiosa experiencia en cada una de sus cátedras.

.: Aranceles

Para el primer año de la carrera:
:: Matrícula anual: $ 380 (hasta el 31 de octubre 35% de descuento: $247)
:: 10 cuotas mensuales: $ 290 (cursando todas las materias de primer año).

En caso de cursar menos materias, la cuota mensual disminuye en forma proporcional.
Abonando del 1 al 5 de cada mes se obtiene un descuento del 5%.
Formas de pago: efectivo, cheque propio, tarjeta de crédito (Visa o Master Card), Tarjeta de Débito
.

.: Turnos y Horarios

Turno Mañana: 8:00 a 11:00 hs.
Turno Noche: 19:00 a 22:00 hs.
De Lunes a Viernes.

.: Requisitos para el Ingreso

:: 1. Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja)
:: 2. Fotocopia legalizada del Título Secundario.
:: 3. Cuatro fotos (4x4).

En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clase.

.: Cierre de Inscripción e Inicio de Clases: Marzo 2007 :.



.: Para obtener solicitar mayor información o para hacer alguna pregunta hacé » click aquí »


.: Centro de Atención Personalizada
Uruguay 57, C.A.B.A.

.: Centro de Información Telefónica
4124-4717 / 4718

.: Centro de Información on-line
www.lafundacion.edu.ar