Carreras de la Fundación de Altos Estudios en Cs. Comerciales - Todavía estás a Tiempo -Agosto 2010
Todavía estás a Tiempo - Ultima Semana de Inscripción
Agosto 2010

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el inicio del ciclo lectivo Agosto 2010.

Matrícula anual $665 ó 2 pagos de $332,5

Carreras 2010:

» Marketing (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Marketing, click aquí.

» Publicidad (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Publicidad, click aquí.

» Dirección de Empresas (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Dirección de Empresas, click aquí.

» Comercio Internacional (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Comercio Internacional, click aquí.

» Despachante de Aduana (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Despachante de Aduana, click aquí.

» Recursos Humanos (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Recursos Humanos, click aquí.

» Relaciones Públicas (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Relaciones Públicas., click aquí.

» Organización de Eventos (Turno Mañana, Turno Tarde y Turno Noche) + info de la carrera de Eventos, click aquí.

» Administración Hotelera (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Administración Hotelera, click aquí.

» Diseño Gráfico (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Diseño Gráfico, click aquí.

» Diseño de Modas (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Diseño de Modas, click aquí.

» Diseño de Interiores (Turno Mañana y Turno Noche) + info de la carrera de Diseño de Interiores, click aquí.

» Técnico Contable (Turno Noche) + info de la carrera de Técnico Contable, click aquí.

» Promoción Comercial (Turno Noche) + info de la carrera de Promoción Comercial, click aquí.

Todos los títulos otorgados por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales son oficiales.
La Fundación está incorporada a la enseñanza oficial (A-824)
.

Inicio de Clases: 9 de agosto

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales cuenta con más de 50 años de trayectoria en la formación de profesionales altamente reconocidos en el mercado laboral. Patrocinada por A.D.E. (Asociación Dirigentes de Empresa), que congrega a empresarios de todo nivel, desde hace 64 años; favoreciendo a nuestra institución, en la actualización y capacitación de la actividad empresaria del país.

La biblioteca especializada, los cursos, jornadas y conferencias, el laboratorio de computación con acceso libre a internet, complementan la labor de un cuerpo docente integrado por profesionales en actividad, quienes aportan su valiosa experiencia en cada una de sus cátedras.

El Departamento de Desarrollo y Práctica Profesional (pasantías) facilita el contacto de los alumnos con empresas reconocidas del mercado, ya que actualmente tiene convenios con más de seiscientas de ellas.

Las carreras dictadas por La Fundación, de dos y tres años de duración, tienen una orientación netamente práctica que favorece la capacidad de adaptación de los alumnos a las distintas situaciones del mercado laboral y respalda nuestra misión: formar recursos humanos altamente calificados que las empresas y el país necesitan para su desarrollo.

Las carreras de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales tienen una articulación directa con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Para mayor información hacer click aquí:

Informes e Inscripción:
Uruguay 57, C.A. de Buenos Aires