Carreras de la Fundación de Altos Estudios en Cs. Comerciales - Todavía estás a Tiempo -Agosto 2010

Beneficios exclusivos para los alumnos

@/nombre/@:

La Fundación cuenta con una Tarjeta de Beneficios gratuita para los alumnos que permite obtener numerosos descuentos y promociones en empresas de distintos rubros de interés.

.: BENEFICIOS DESTACADOS DE JULIO

Durante el mes de Julio se estarán regalando 6 entradas para diferentes shows de La Trastienda a quienes respondan correctamente las preguntas que se publicarán en la Fanpage de La Fundación.

Se sortearán dos entradas para los siguientes shows:

• Javier Malosetti - Viernes 6 de Julio 21 hs
  • Los Perez García - Sábado 7 de Julio a las 23:30 hs
  • Pil y "Los Violadores" - Domingo 8 de Julio a las 21 hs

Mediante un acuerdo con el CUI los alumnos y egresados de La Fundación, pueden estudiar idiomas abonando una cuota preferencial.
La inscripción para los cursos será hasta el 18 de agosto es necesario en, el momento de inscripción, acreditar la condición de permanencia mediante la presentación de fotocopia de una constancia de alumno regular de La Fundación, que podés solicitar en el sector de Bedelía.
www.cui.edu.ar - 5352-8000

.: NUEVOS BENEFICIOS